martes, 22 de marzo de 2016

Web Superficial y la Web Profunda



Web Superficial y la Web Profunda


Algo muy interesante que necesitamos conocer son todas las formas de búsquedas efectivas en la web, para ello compartiremos el tema de la web superficial y la web profunda, características, bondades e impacto que tienen en búsquedas potentes.  Ya es conocido que no todo lo que vemos en los motores de e búsquedas más famosos o potente es lo hay, sabes que hay mucho más información pero para llegar a ella entonces, nos encontramos con la web profunda, o invisible, es un amplio banco de información ubicado en catálogos, revistas digitales, blogs, entradas a diccionarios y sitios con login.





 




Sobre la web superficial son los  sitios que  puede ser indexada por los robots de los buscadores convencionales, entre las  características están: ser de libre acceso,  información no está contenida en bases de datos, no hay que registrarse, se usa con URL  fija.
Por otro lado web invisible es una información almacenada y accesible mediante bases de datos, es decir páginas que no tienen una URL fija y que se construyen en el mismo instante.



 

No hay comentarios: