sábado, 5 de marzo de 2016

Buscando un tesoro en la web: expectativas de aprendizaje




Buscando un tesoro en la web: expectativas de aprendizaje

Buscando un tesoro en la web: expectativas de aprendizaje
Por. Brizeida Hernández Sánchez/ profesora

Soy  Brizeida Hernández Sánchez, educadora de carrera y durante esta experiencia  virtual de aprendizaje estoy dispuesta a emplear todo el esfuerzo por compartir y aprender junto todos.  Las expectativas en relación a cómo será este camino son muchas y, seguramente, compartidas, me comprometo a estar en cada momento  del recorrido personal y grupal que se vaya desplegando, dando mi acompañamiento permanente.

Es mi deseo que los desafíos y las reflexiones compartidas enriquezcan el proceso de construcción de aprendizajes lo que nos lleva a la transformación personal con saberes necesarios, estos saberes que nos permitirán saber, hacer y ser; que nos servirán de pilares en la docencia.
A pesar de tener conocimiento cada día descubrimos que hay nievas cosas que aprender como son las competencias digitales para docentes.

En la actualidad estoy dedicada más fuertemente a la Formación Docente para profesionales que desean ejercer la docencia universitaria. Es fascinante y hace que el desafío se renueve continuamente y cada día aprenda nuevas cosas.
 

No hay comentarios: